martes, 8 de enero de 2013

Tour nocturno.

Bienvenidos al tour de las noches en vela. Gracias por asistir en el día de hoy a nuestro pequeño recorrido, esperamos que sea de su agrado y quieran regresar más de una vez. Sin más, comenzamos la visita.

Como podrán observar, iniciamos el viaje por la carretera de su vida actual, con múltiples salidas a los lados. Cada camino es una vía de escape hacia otros tour, así que si así lo desean, en cualquier momento pueden desviarse y comenzar uno nuevo. Las vueltas atrás no están permitidas, no devolvemos el dinero.

Más adelante, a su derecha, pueden observar el pequeño parque florido de los sueños por cumplir. No sabemos por qué, pero se encuentra demasiado cerca de la fosa común de los sueños estrellados. Si deciden corretear por el césped, cuidado, las vallas no son muy altas y cualquier mal tropiezo puede acabar con ustedes cayendo de boca hacia ninguna parte. No le prometemos la vuelta sanos y salvos.

A su izquierda, entre aquellas luces de colores, el gran teatro del sentido común abre sus puertas mostrando en cartel las obras actuales. De estreno, La pequeña mentira del yo no volveré a hacerlo. Aunque si lo prefieren, la obra más galardonada en los últimos premios anuales, El baile de las mil caras de la gente, comienza en unos minutos.

No podemos dejar de recomendar la visita a los callejones oscuros de las divagaciones de la mente. Sin duda una de las atracciones del viaje, que aúna en una sola experiencia la búsqueda del tesoro emocional con la posibilidad de perderse entre las brumas de los trenes que partieron. Algo sin duda merecedor de su atención.

Y para terminar, llegamos a la entrada de la casa de los anhelos personales. Si hasta ahora les gusto el viaje, les invitamos a entrar. Las puertas de la izquierda llevan a los cuartos de los deseos sin sentido, las de la derecha a las salas de la impaciencia impertinente. Subiendo la escalera, encontrarán la biblioteca de los volúmenes de la soledad. Pero si miran por la ventana, quizás entre las nubes puedan aún contemplar la cara de la luna que alumbra sus vidas. Eso sí, solo algunos afortunados podrán contemplarla.

Hasta aquí el recorrido de hoy, esperamos que hayan disfrutado. Ahora les dejamos con la programación diaria. Elijan canal a su gusto, la gama de sueños y pesadillas es amplia. Buenas noches, y buena suerte.




Tayne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario