sábado, 17 de noviembre de 2012

Dark side.

Todos tenemos un lado oscuro. Un lado que no le contamos a nadie. Una parte de nosotros que ocultamos esperando que no se note, que no altere nuestra vida más de la cuenta para no asustar a los que nos rodean. Pero sabemos que está ahí, y que cuando menos lo esperas aparece, implacable, acabando con cualquier otra parte de nosotros que se atreva a hacerle frente.

Un instinto animal, con mil formas, distinta para cada uno de nosotros. Una coraza de amargura y resentimiento que nos recubre para protegernos del dolor de la peor forma posible. Convertimos las penas en ataques indiscriminados contra todo y contra todos. Nos agazapamos en la oscuridad de nuestros sentimientos esperando que el mundo acabe de una maldita vez y arrastre todo por delante.

Y sin embargo, pienso que mi lado oscuro debe permanecer ahí, latente en el fondo de mi alma. Como parte de un equilibrio que me evite caer en la locura. Esperando para ser el suelo contra el que chocar cuando empiece a caer. Y que de la misma forma me levante y empuje de nuevo hacia arriba. Quizás no de la forma que debería, pero lo hace al fin y al cabo. De una forma segura. Aunque se lleve un pedazo de mi alma cada vez.

Todos tenemos un lado oscuro. Pero no todos lo apreciamos.





Tayne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario